La celebración del día del niño es una oportunidad para incrementar la visibilidad de tu restaurante de comida rápida, tus ventas y ganar posicionamiento en el mercado. Al reaprender a escuchar a tus comensales podrás descubrir la relevancia emocional que tus productos ofrecen a partir de los valores que promueves fortaleciendo la relación marca/consumidor e influyendo de manera positiva en la decisión de compra éste día del niño y en el resto del año.

Hoy te hablaremos de algunas ideas que puedes implementar para esta celebración y hacer más atractivas tus promociones, creando un ambiente familiar para que los niños se diviertan y sus padres los consientan. Aprovecha esta festividad para que las familias quieran regresar a tu restaurante o pastelería para repetir la experiencia cualquier otro día.

Cuando tus clientes potenciales y cautivos se sienten escuchados y reciben una solución a sus necesidades, intereses y preocupaciones, creas una empatía, brindándoles confianza y apertura, por lo que se establecen lazos fuertes entre la marca y tus comensales. Crea experiencias memorables dando a conocer que entiendes, comprendes y atiendes de forma activa sus necesidades.

Si cuentas con terraza puedes ofrecer juegos de mesa para el entretenimiento de tus comensales como: damas chinas, rompecabezas para niños, cartas de uno, tablero de serpientes y escaleras, etc., lo que favorece una convivencia sana para la familia. Dale una mayor relevancia a la celebración con la contratación de un espectáculo como un mago, payaso o pintura de fantasía gratis –en el horario más conveniente para tu restaurante- y lograr un lleno total.

Otra opción para que los niños festejen a lo grande es la contratación de brincolines inflables –si cuentas con el espacio suficiente-, para que los niños se diviertan mientras los padres se relajan de sus actividades cotidianas y a la vez pueden estar al pendiente de ellos.

Ofrece una rebanada de pizza gratis y una bebida pequeña para los niños acompañados de un adulto. Recuerda que esta clase de promoción es muy atractiva, pues a todas las personas nos gusta recibir productos gratis y es un gran incentivo para los adultos.

Diferénciate de tú competencia con esta y otras promociones para el día del niño, publícalas en tú establecimiento, página web, redes sociales, medios impresos, etc. y obtén los mayores beneficios con estrategias exitosas para tú negocio.

Realiza una encuesta para que conozcas las necesidades e intereses de tu nicho y poder ofrecer justo lo que ellos están buscando, por ejemplo: si vas a realizar un espectáculo puedes poner tres opciones a elegir: mago, payaso, brincolines. Así conocerán de antemano que vas a crear algo especial para ese día, se sentirán entusiasmados y estarás presente cuando llegue el día para acudir a tu restaurante. Las interacciones y la expectación con tus clientes potenciales, te dará visibilidad, te distinguirán y tendrás mayores oportunidades para ser elegido sobre tu competencia.

No olvides que no a todas las personas les gusta salir a celebrar y prefieren algo más privado y familiar. Facilitarles todas las condiciones a tus clientes para que aquellos que no quieren o no pueden acudir a tu restaurante, puedan realizar la celebración ese día del niño, en su casa o en el lugar de su preferencia. De igual manera puedes ofrecer combos infantiles o paquetes familiares. Crea promociones exitosas y aprovecha esta gran oportunidad para destacarte y obtener la preferencia del cliente.

Volúmenes bajos de impresión -para el posicionamiento de tu marca-

Nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio, es por ello que te facilitamos el adquirir tus cajas para pizza consintiéndote al ofrecerte nuestro servicio de entrega a domicilio gratis dentro del anillo periférico de la zona metropolitana de Guadalajara y envío a cualquier parte de la República por la fletera de tú confianza. Haz tus pedidos con tiempo calcula tus posibles ventas en base a la experiencia de años anteriores y no lo dejes para el último momento. 

Las expectativas del cliente están determinadas por los estándares presentes en el mercado así como por las experiencias que el cliente tiene con la marca, el precio, el nivel de satisfacción respecto al producto que ofreces y al que ofrece tu competencia.

Utiliza esta micro temporalidad –el día del niño- para obtener un beneficio mayor y que tenga una repercusión favorable para tu restaurante. Ten en cuenta que cuando el foco de atención está centrado en el cliente y no en la venta, las estrategias se dirigen a lograr la satisfacción del consumidor, el servicio, la calidad de los platillos e incrementar el valor de tu marca para que sea percibida de la forma correcta haciéndola más atractiva y deseable, por lo tanto, el incremento en las ventas, es una consecuencia lógica que se desprende de todas las demás acciones, lo anterior hace inevitable una diferencia con respecto a la competencia y se resaltan las cualidades de la marca y productos de forma contundente.

Ofrece contenidos relevantes y de interés para tus comensales con los cuales pueda identificase para generar credibilidad y ofrece productos de calidad con beneficios reales y así ganar su confianza. Delimita el área que puedes cubrir para que puedas cumplir en tiempo y forma con las entregas, a nadie le gusta esperar de más del tiempo que se le ha prometido para recibir su comida.

Este es el momento adecuado para generar credibilidad y confianza hacia tú marca, y contar con la oportunidad de crear estrategias exitosas para el crecimiento de tu restaurante o pastelería. Te invitamos a compartir este material en todas tus redes sociales con tus familiares y amigos para que ellos también se vean beneficiadas con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *