“NO VENDAS PRODUCTOS, GENERA EXPERIENCIAS”

Muestra el lado humano de tú empresa y crea una conexión emocional con el público al satisfacer necesidades más profundas –sentido de pertenencia, status, exclusividad, felicidad, amor, etc.-, lo que genera confianza e incremento de las ventas. Al consumidor no le interesa que le vendas productos, le interesa comprar experiencias y sentir que es importante.

Para alcanzar la confianza del público objetivo es necesario desarrollar acciones con una dirección definida, reforzados con mensajes coherentes y ordenados, con los objetivos de la marca y las tendencias globales, por lo que los programas deberán tener una planificación estratégica que apunten en esa dirección.

La confianza hacia la marca es un proceso que se gesta de a poco y toma tiempo conseguirla. Por esta razón, los argumentos deberán ser creíbles, que comuniquen de manera asertiva la misión, parte de la esencia de la marca y principios congruentes con las acciones que se ejecutan.

Para cautivar a tú público objetivo es necesario que la información se dosifique hasta crear una necesidad, y así, el consumidor descubra los beneficios del producto  comunicando a otros sus bondades, desde luego, no se logra de la noche a la mañana, se requiere de paciencia y constancia.

Contar con un verdadero equipo de trabajo es crucial si quieres ofrecer experiencias de compra para distinguirte de la competencia, especialmente en lo que se refiere a comida, por lo que es indispensable tener un equipo de trabajo comprometido y eficiente; para ello es determinante la capacitación, puesto que esta determina la calidad del servicio al cliente y por lo tanto el incremento de las ventas. Si quieres realmente un “equipo” que colabore y sea eficiente es necesario estimularlos adecuadamente en cuanto a la eficiencia, la puntualidad, el servicio, etc., para que ellos estén motivados y logres que se pongan la camiseta de tu empresa. Manifestar aprobación, incentivos y palabras de felicitación por el trabajo desempeñado alientan y sacan lo mejor de las personas.

También puedes crear competencias saludables en el equipo de trabajo con premios económicos adicionales, por ejemplo: la persona que el día de hoy o el fin de semana logre una cuota de ventas se le premiará con un bono económico adicional a su sueldo.

Crear ambientes competitivos saludables al interior de las empresas, estimulan el esfuerzo, elogiar este motiva a un mejor desempeño y al haber un mejor desempeño las ventas se incrementan y todos ganan.

Imprime y agrega valor a tu marca.- Comunicar tus valores conectará con las necesidades de tú público. Al dar a conocer contenidos de valor e interés para tu audiencia, conectarás el lado humano de tu marca con sus necesidades creando un vínculo emocional, otra forma de lograrlo es atendiendo de forma ágil las interacciones en los medios digitales generando confianza y credibilidad hacia tú marca con menos automatización.

La creación de una landing page, permitirá que tus clientes se dirijan específicamente a dónde quieres que vayan y lleven a cabo la acción que buscas. Si realizas una segmentación de mercado y los envías a tú página web, tus clientes se perderán, no lograrás experiencias de valor y no realizarán la compra.

Comunica tus diferenciales.- Elige la manera más adecuada de comunicar los beneficios, cualidades o diferenciales de tú negocio de comida rápida, será determinante para alcanzar resultados positivos y ganar la confianza del consumidor.  La atención a los detalles incrementa el valor percibido del producto, motivando la disposición a gastar más.

Ofrece servicio a domicilio.-  Facilita a tus clientes el poder disfrutar de tus platillos sin salir de casa o trabajo, al ofrecer un servicio que le ofrezca comodidad, sabor, calidad y trato humano es altamente valorado.

En Cartón Party estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles nuevas formas para que expandan su mercado al crear soluciones exitosas de empaque para platillos de comida rápida, tanto para llevar como para entrega a domicilio, y te ofrecemos además una amplia gama de productos para satisfacer todas tus necesidades.

Empaque especializado.- Un empaque adecuado creado exprofeso para tus platillos permite que estos lleguen en condiciones óptimas a su destino y habla del profesionalismo de tu marca e interés de por el cliente. Utiliza siempre un empaque especializado y profesional -de Cartón Party- para pizzas, comida rápida y pastelerías y completa la experiencia que tus clientes esperan recibir.

Entre ellas 15 tamaños de cajas para pizza tanto en café como en blanco, con o sin impresión, para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades. Adicionalmente, te ofrecemos el pin cuida pizza para evitar que el queso se pegue a la tapa de la caja y llegue en condiciones óptimas a las manos de tus clientes.

Recuerda que la presentación  de tus productos será fundamental para hacerlos más llamativos, y el empaque –de Cartón Party-,  complementará el profesionalismo y la percepción que tus clientes tendrán de tú negocio.

En Carton Party sumamos acciones en beneficio de nuestros clientes para que alcancen sus expectativas de crecimiento brindando soluciones efectivas con empaque de cartón para comida rápida y contenidos de valor para el logro de sus metas. Te invitamos a compartir este post con tus familiares y amigos para que más personas puedan alcanzar sus objetivos de crecimiento y se generan más fuentes de trabajo, generando un círculo virtuoso que nos beneficie a todos.

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