IMPULSA TU PASTELERÍA E INCREMENTA TUS VENTAS ESTA NAVIDAD, FIN DE AÑO Y REYES

Aprovechar al máximo las festividades de la temporada navideña y comenzar el año con el pie derecho, es fundamental si quieres gozar de todos los beneficios de estas fechas. Haz uso de tu creatividad y enfoca adecuadamente tus acciones para provocar que tus productos sean deseados en esta época, incrementa la visibilidad de tu marca y productos en todos tus puntos de contacto tanto físicos como digitales -pastelerías, redes sociales, sitio web, email, etc.- utilizando mensajes creativos, claros y promociones atractivas, haciendo llamados a la acción para aumentar tus ventas.

Este es el momento, no esperes más, benefíciate de una de las derramas económicas más importantes del año en México. En este post, te hablaremos de algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta para hacer más eficientes y atractivas tus campañas si te preparas con antelación.

La estimulación de los sentidos de tus clientes favorecerá de manera inevitable las ventas de tus productos al ofrecer experiencias con las que tus clientes se identifiquen con tú marca. Busca conectar el lado humano de tú marca con tus productos para incrementar tu clientela y conservar la lealtad de los que ya tienes.

En esta temporada, más que en cualquier otra fecha del año, las personas tienen mayor apertura emocional, por lo que, apelar a la nostalgia, la felicidad, el amor, la alegría, la unidad, etc. son una excelente opción para conectar con tu público objetivo.

La utilización de esta clase de emociones, en donde tú marca sea la protagonista y esté ligada a tus productos, creará esa conexión, logrando toda una experiencia en el consumo, por lo que tus clientes se sentirán felices.

Recuerda que el branding emocional, es una de las estrategias más eficaces para alcanzar tus objetivos de campaña. Impulsa la decisión de compra tocando los sentimientos de tú público objetivo y lograr empatía hacia tu marca y productos. No olvides que la creatividad es un elemento clave para que tus estrategias se vuelvan exitosas. Si logras tocar esas fibras emocionales, el resultado será positivo.

Puntualizar los objetivos que quieres lograr en esta campaña te permite mejorar, crear e innovar; sin objetivos definidos, los resultados pueden no ser tan alentadores. Especifica cada una de las acciones que te permitan el logro de aquello que pretendes alcanzar. 

Delimitación de objetivos. – Las características que deben cumplir tus objetivos para que estén bien elaborados son: que sean específicos, que el contenido sea relevante, con una vigencia –fecha de inicio y fin de la promoción-, que sean alcanzables  y que puedas medirlos. De esta forma podrás evaluar la eficacia y el resultado, para poder mejorar en los puntos débiles y conservar y fortalecer los aciertos.

Crea una conexión emocional marca/consumidor. – La utilización de emociones en escenarios de la vida cotidiana en donde tu marca sea la protagonista y esté ligada a tus productos, creará esa conexión por ejemplo: celebrar la llegada de un ser querido con un delicioso pastel, en donde el amor, la nostalgia, sea la emoción que liga a tus productos como la solución a sus necesidades.

La implementación de promociones en tu pastelería y en las redes sociales, realza las cualidades de tus productos y potencializa la eficacia de tus campañas. ¡Que tus productos no pasen desapercibidos!, incrementa su notoriedad y establece un contacto emocional con tú público objetivo. 

Este es el momento para incrementar tus ventas y adquirir nuevos clientes, si logras cautivarlos, que estarán contigo el resto del año, ofrece servicio, calidad y experiencias de compra inolvidables, no dejes pasar la oportunidad. Puedes ofrecer descuentos directos, producto gratis en la compra de un producto, 3×2, precios especiales realizando su pedido con “x” tiempo de anticipación o realizando el pago total, etc.

Cautiva a tu clientela y logra que esta sea una excelente oportunidad para establecer una comunicación con tus clientes agradeciendo su preferencia durante todo el año. Una forma de premiar la lealtad y estimular la compra de tus pasteles, rosca de reyes, donas, etc., es ofrecer una ración gratis de un producto que deseas dar a conocer -lo que es altamente rentable-, por un lado, premias su fidelidad y por otro impulsas tu producto. Ofrece una promoción, envío sin costo, realiza un concurso en las redes sociales para incrementar tu visibilidad y premia la lealtad, estas son solo algunas ideas que puedes utilizar, echa a andar tú imaginación y aprovecha la próxima temporada navideña que culmina con la celebración de reyes magos.

Dale a tú negocio ese toque que te diferencie de tú competencia. La personalización de tus cajas para pasteles, donas, panques, roscas, etc. realzan tu marca, servicio, profesionalismo y te ofrecen la oportunidad de que otros clientes puedan identificar tus productos con facilidad.

Al utilizar cajas de Carton Party para los productos de tú pastelería, incrementas el valor de marca, pues comunicas implícitamente del compromiso que tienes con el medio ambiente; este tipo de acciones en la actualidad, han adquirido cada día mayor relevancia, es por ello que las cajas para pasteles, roscas, donas, panqués, etc., -de Carton Party- son la alternativa ideal.

Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para crear campañas atractivas que le den impulso a tú negocio. Te invitamos a compartir esta información en tus redes sociales para que tus familiares y amigos se vean beneficiados al utilizar estrategias que impulsen sus negocios.

En Cartón Party agradecemos tu preferencia a lo largo del año y deseamos que las fiestas decembrinas que se aproximan estén llenas de salud, alegría y prosperidad en compañía de las personas más importantes de tú vida.

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