Lograr una cultura de mejora continua de la empresa –pizzería, pastelería o comida rápida- a la vez de establecer relaciones duraderas con tus comensales, se debe a una gestión empresarial enfocada en la búsqueda de la calidad de los productos y/o servicios siendo determinada por la percepción y grado de satisfacción del cliente, ambas constituyen un indicador del desempeño global de la gestión empresarial.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
El objetivo principal en tu restaurante, pastelería o negocio de comida rápida, es sin lugar a dudas, el cliente y la satisfacción de sus necesidades para conseguir su preferencia a lo largo del tiempo tanto a mediano como a largo plazo. La fidelidad de los comensales no solo tiene que ver con la calidad del producto o servicio sino que está supeditado a sus expectativas, a la conexión emocional y a la comunicación que estableces con ellos por todos tus canales, bien sea en tu restaurante como en las interacciones que realizas digitalmente en redes sociales, página web, de contenidos, e-mail, etc., de tal suerte que el cliente se sienta parte de la marca y actúe como portavoz y embajador de la misma.
CONECTA CON TU AUDIENCIA Y GANA SU CONFIANZA
Crea contenidos relevantes y de interés para el público objetivo al que te diriges con los cuales pueda identificarse para generar credibilidad; ofrece productos de calidad con beneficios reales para ganar la confianza del consumidor, cumplir con las promesas que ofreces es indispensable para ganar confianza. Utiliza tus canales digitales para difundir contenidos que aporten valor a tú marca y crea promociones –reales- por un tiempo definido, para generar la sensación de urgencia por obtenerlo. Si tus promociones son permanentes, estas pierden fuerza y credibilidad. Sin embargo puedes irlas modificando para que tus comensales conozcan y prueben toda la gama de platillos que ofreces.
EL SERVICIO ES DETERMINANTE EN LA ELECCIÓN DE COMPRA
Siempre busca superar sus expectativas, estas se encuentran determinadas por los estándares del mercado y sus experiencias anteriores con la marca, el precio, los comentarios de otros clientes y su nivel de satisfacción con respecto al producto. Si logras sorprender al consumidor conseguirás su lealtad y establecerás un vínculo emocional y una afinidad hacia tú marca. Si solo satisfaces sus necesidades puede estar contigo por algún tiempo y emigrar hacia otros productos y marcas.
Cuida el servicio que ofreces, tanto en tu restaurante como en comida para llevar o con entrega a domicilio, con empaque especializado -de Cartón Party-, para que lleguen en excelentes condiciones a su destino. Este aspecto es fundamental durante todo el proceso de la venta, desde la atracción hasta la post venta, enfocándote en el cliente y no en la venta, este aspecto es determinante para lograr la fidelidad, desde luego, la calidad de los productos y cumplir promesas son determinantes, pero el servicio juega un papel fundamental al momento de la elección.
CONOCE TU MERCADO Y POSICIONA TU MARCA
Para lograr el crecimiento de tú marca, se necesita crear relaciones duraderas, las cuales se logran a partir del conocimiento del mercado, de la competencia para crear acciones y estrategias novedosas y presentarlas a tus clientes potenciales y cautivos –segmento- ofreciendo alternativas diferentes, innovadoras en donde tu creatividad juega el papel principal.
En primera instancia, es la relación con los clientes potenciales, en donde tus esfuerzos estarán enfocados en atraerlos y captarlos para posteriormente retenerlos y lograr su fidelidad. La fidelidad se logra, mediante el fortalecimiento de la credibilidad, la confianza, tanto hacia la calidad de tus platillos como hacia el servicio que ofreces y los valores que identifican a tú marca, con los que tus clientes estarán vinculados emocionalmente; estos últimos se establecen a partir de la comunicación de los valores de marca y compartiendo contenido relevante, de interés para el público objetivo al que te diriges yendo mas allá de la satisfacción de sus necesidades, es decir, cubrir sus expectativas.
LA PRESENTACIÓN DE TUS PRODUCTOS EN TU SERVICIO A DOMICILIO
La presentación de tus productos será fundamental para hacerlos más llamativos y el empaque ex profeso –de Cartón Party- complementará el profesionalismo y la percepción que tus clientes tendrán de tú negocio. Al ofrecer servicio a domicilio les facilitarás a tus clientes poder disfrutar de tus platillos sin salir de casa o trabajo, entregados con empaque especializado de Cartón Party.
Ponemos a tú disposición 15 tamaños de cajas para pizza tanto en kraft como en blanco, con o sin impresión, para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades. Adicionalmente, te ofrecemos el pin cuida pizza para evitar que el queso se pegue a la tapa de la caja y llegue en condiciones óptimas a las manos de tus clientes.
También manejamos: cajas para pasteles, hamburguesas y flautas, charola para panqué, etc. Visítanos en: https://cartonparty.mx y conoce la amplia variedad de productos que tenemos a tú disposición. Surtimos a domicilio dentro de la zona metropolitana de Guadalajara y enviamos a toda la República.
En Cartón Party estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles nuevas formas para que expandan su mercado al crear soluciones exitosas de empaque para platillos de comida rápida, para llevar o con entrega a domicilio, y te ofrecemos además una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades.
En Cartón Party te ofrecemos productos siempre a la vanguardia y estrategias para ayudarte a expandir tú mercado. Cartón Party, los especialistas en cajas para pizza y empaques de cartón para comida rápida. Visítanos en: https://cartonparty.mx