MAXIMIZA EL RESULTADO DE TUS ESTRATEGIAS PARA COMIDA RÁPIDA

Las estrategias de marketing responden de manera oportuna a maximizar los resultados, ofreciéndole a tu público objetivo la oportunidad de la elección -a tu favor- y llegar a muchos más clientes con mejores resultados a través de una planificación y organización que integre estrategias: en línea y en tu restaurante, mejorando la experiencia del cliente y logrando con el tiempo la fidelidad hacia la marca.

Por otro lado la fidelidad de los comensales no solo está relacionada con la calidad del producto o servicio sino que está supeditado a sus expectativas, a la conexión emocional  y a la comunicación que estableces con ellos en todos tus canales, bien sea en tu restaurante, como en las interacciones que realizas digitalmente en redes sociales, página web, de contenidos, e-mail, etc., de tal suerte que el cliente se sienta parte de la marca y actúe como portavoz y embajador de la misma, por lo tanto el objetivo principal en un restaurante, pastelería o negocio de comida rápida, es sin lugar a dudas, el cliente y la satisfacción de sus necesidades para conseguir su preferencia a lo largo del tiempo tanto a mediano como a largo plazo.

Por tanto, si deseas maximizar el resultado de tus estrategias debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • La planificación
  • La segmentación del mercado
  • El marketing y la experiencia de compra
  • El marketing digital
  • El servicio a domicilio o para llevar

Si deseas obtener buenos resultados en tus estrategias de marketing la clave radica en planificar, delimitar objetivos, realizar acciones con tiempos específicos en base a una buena gestión y logística, medición de resultados al finalizar las campañas, etc.

Pon siempre el foco en el cliente y busca superar sus expectativas, estas se encuentran determinadas por los estándares del mercado y sus experiencias anteriores con la marca, el precio, los comentarios de otros clientes y su nivel de satisfacción con respecto al producto. Si logras sorprender al cliente conseguirás su lealtad, establecerás un vínculo emocional y una afinidad hacia tú marca. Si solo satisfaces sus necesidades puede estar contigo por algún tiempo y emigrar hacia otros productos y marcas.

Logra mejores resultados haciendo buenas segmentaciones digitales a partir de tu buyer persona para detectar en dónde se encuentra tu público objetivo, que clase de información es atractiva, que estilo de lenguaje utilizarás, que tipo de plataformas digitales usa, entre otros.

Crea estrategias versátiles que impulsen tus puntos de contacto –físicos y digitales-, por ejemplo: en tu restaurante puedes invitar a tus clientes a tomarse una foto para que sea publicada en las redes sociales, al publicarla obtendrán puntos, descuentos, etc. en próxima compra. Esta clase de acciones fomenta la participación y visibilidad en ambos puntos de contacto. Echa a andar tu imaginación y crea atractivas estrategias que cautiven e inviten a tus clientes potenciales y cautivos a participar.

Las estrategias digitales te mantendrán presente y visible, permitiéndote entender el comportamiento y sus necesidades con promociones efectivas, servicio, atención al cliente y experiencias de compra inolvidables que motiven el deseo de ser repetidas.

La experiencia de compra está conformada por múltiples aspectos como: contenidos que aporten valor, el packaging, el servicio, la calidad, entre otros. Para lograr una experiencia se requiere cubrir las necesidades del consumidor, así como las emociones y sensaciones, que ofrecen tus platillos. Es a partir de estas premisas que el cliente toma la decisión de compra.

Consolida todas tus estrategias de marketing y fortalece la relación marca/consumidor, ofreciendo productos de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de tus clientes, Al establecer una relación cercana y constante con tus comensales, comunicas los valores e identidad de tú marca generando experiencias de compra.

No olvides que las emociones y sentimientos vinculan y humanizan a las marcas, creando experiencias de compra, por ello es muy importante utilizarlas dentro de las estrategias. “La felicidad nos hace compartir, la tristeza nos hace empatizar y conectar, la sorpresa y el miedo nos hacen aferrarnos a lo que es cómodo, la ira y la pasión nos hacen tenaces” (hubspot.es).

Al utilizar marketing digital la comunicación tiene un mayor alcance y permite incluir gran variedad de elementos como: promociones, sucursales, precios, etc. de acuerdo al comportamiento que se vaya gestando y ofrecer una mayor personalización en una era automatizada.

Al contar con una presencia digital puedes impulsar promociones o productos que solo estén disponibles por este medio para estimular a tus comensales a realizar pedidos para llevar, o con entrega a domicilio e interactuar con tu comunidad para estimular la venta y a la vez promover reservaciones en tu restaurante, de acuerdo a las necesidades e intereses de tus clientes.

En Cartón Party estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles nuevas formas para que expandan su mercado al crear soluciones exitosas de empaque para platillos de comida rápida, para llevar o con entrega a domicilio, y te ofrecemos además una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades. Visítanos en: https://cartonparty.mx

Cuida el servicio que ofreces, tanto en tu restaurante como en comida para llevar o con entrega a domicilio, con empaque especializado -de Cartón Party-, para que lleguen en excelentes condiciones a su destino. Este aspecto es fundamental en todo el ciclo de venta –el cual va desde la atracción hasta la post venta-, enfocándote en el cliente y no en la venta, este aspecto es determinante para lograr la fidelidad, desde luego, la calidad de los productos y cumplir las promesas que ofreces son determinantes, pero el servicio juega un papel fundamental al momento de la elección.

La presentación de tus productos será fundamental para hacerlos más llamativos y el empaque –de Cartón Party- complementará el profesionalismo y la percepción que tus clientes tendrán de tú negocio. 

Ponemos a tú disposición 15 tamaños de cajas para pizza tanto en kraft como en blanco, con o sin impresión, para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades. Adicionalmente, te ofrecemos el pin cuida pizza para evitar que el queso se pegue a la tapa de la caja y llegue en condiciones óptimas a las manos de tus clientes.

También manejamos: cajas para pasteles, hamburguesas y flautas, charola para panqué, etc. Visítanos en: https://cartonparty.mx y conoce la amplia variedad de productos que tenemos a tú disposición. Surtimos a domicilio dentro de la zona metropolitana de Guadalajara y enviamos a toda la República.

En Cartón Party te ofrecemos productos siempre a la vanguardia y estrategias para ayudarte a expandir tú mercado. Cartón Party, los especialistas en cajas para pizza y empaques de cartón para comida rápida. Visítanos en: https://cartonparty.mx

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