La preferencia en la forma de comunicarse del cliente con la marca se ha modificado debido a la transformación digital, los medios de comunicación tradicionales como el teléfono, por ejemplo, han sido sustituidos, en gran parte, por aplicaciones como WhatsApp, redes sociales, entre otros, lo que provoca clientes más exigentes.
Los clientes que gustan de la comida rápida, exigen respuestas inmediatas de sus marcas favoritas, en lugar de ser atendido por el teléfono, que puede estar ocupado o tiene que esperar a que el operador tome la llamada, existen sistemas de comunicación digital que incrementan la eficiencia de respuesta y la interacción con la marca, como es el caso de la automatización.
Utiliza sistemas automatizados para Incrementar la rentabilidad, eficiencia en la respuesta y experiencias de compra de tus comensales e incrementando tus pedidos delivery. Ofrece la calidad y sabor que te diferencian acercando tu restaurante hasta las puertas del cliente con empaque profesional de Carton Party para que lleguen tus platillos en condiciones óptimas a su destino y sean saboreados como recién salidos de tu cocina.
SISTEMAS AUTOMATIZADOS
Estos sistemas automatizados a través de chatbots -inteligencia artificial-, resuelven muchas necesidades del cliente, no hablamos de esas fastidiantes contestadoras que te dan todo uno menú de opciones que no resuelven nada y terminas fastidiado y enojado: marca 3 si quieres conocer…., marca 1 si quieres comprar… etc. Los chatbots “dan un servicio más preciso a los clientes gracias al reconocimiento del lenguaje natural y desarrollo de tecnologías de machine learning o aprendizaje automático, es decir, un conjunto de técnicas matemáticas y estadísticas que permiten a los algoritmos realizar ciertas tareas”.
Diversos estudios relacionados con la implementación de canales automatizados, chatbots, asistentes inteligentes de voz, entre otros, arrojan la siguiente información: “el 45% de los consumidores no tienen preferencia sobre si chatean con un agente en vivo o chatbot, siempre que el servicio sea eficiente y su problema quede resuelto”. “el 59% de los consumidores prefieren usar canales automatizados de servicio al cliente”. “el 52% de los millennials prefieren canales de servicio al cliente automatizados a los canales de servicio al cliente más tradicionales”.
Eficienta tu negocio de comida rápida utilizando sistemas automatizados inteligentes para reducir el tiempo en espera y ofrecer eficiencia en la respuesta para tus clientes con servicio 24/7. Satisface sus necesidades con gran ahorro de tiempo para tu personal e incrementa la rentabilidad, la conversión y proporciona mejores experiencias de compra al simular conversaciones reales con personas.
Los chatbots también te permiten resolver problemas o dudas de tus clientes y son más rápidos que la atención personalizada con una persona, tienen la facultad de dirigir al cliente a paginas específicas en la web, e instrucciones y facilitan el trabajo de preguntas frecuentes dándoles solución.
Por otra parte, te permite crear experiencias de compra personalizadas a través de la recopilación de datos -que el cliente ha querido proporcionar voluntariamente- para ofrecer descuentos exclusivos, premios a la lealtad, cupones, promociones para ciertas épocas del año, entre otros.
COMUNICACIÓN DIGITAL PARA SERVICIO A DOMICILIO
Uno de los recursos con más auge en estos momentos es la implementación de un sistema de e-commerce. Este permite que tus clientes puedan realizar sus pedidos para llevar o con entrega a domicilio desde cualquier lugar y desde diferentes dispositivos -celular, tablet, laptop, computadoras- y brindar rapidez, comodidad, seguridad, higiene y servicio.
Ofrece siempre la mejor calidad, precio y un empaque adecuado –de Carton Party- para lograr que tus clientes acudan a ti en sucesivas ocasiones para repetir la experiencia de compra y te recomienden con sus familiares y amigos.
Brinda atención personalizada online pues mejora la comunicación y cercanía con tus clientes al atenderles de forma remota y oportuna para que ellos queden satisfechos, además de que podrás ofrecer los paquetes o promociones que tengas disponibles en ese momento, hacer recomendaciones y sugerencias sobre algún producto en particular.
Aprovecha el crecimiento exponencial que ha tenido el delivery para comida rápida para que tu negocio se vea favorecido con la preferencia del cliente al ofrecer a tus clientes la forma más fácil de comprar tus platillos por medio de aplicaciones móviles sin tener que salir de su hogar o trabajo.
Junto con tus estrategias mercadológicas es altamente recomendable utilizar un empaque adecuado que hable del profesionalismo y compromiso con tus comensales, por ello, en Carton Party estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles nuevas formas para expandir su mercado, creando soluciones exitosas de empaque para platillos de comida rápida, bien sea para llevar o con entrega a domicilio, por lo que te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer todas tus necesidades.
Ponemos a tú disposición 15 tamaños de cajas para pizza para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades tanto en kraft como en blanco, con o sin impresión adicionalmente, pin cuida pizza para evitar que el queso se pegue a la tapa y llegue en condiciones óptimas a las manos de tus clientes. También manejamos: cajas para pasteles, hamburguesas y flautas, charola para panqué, etc. Visítanos en: http://www.cartonparty.mx/ y conoce la amplia variedad de productos que tenemos a tú disposición.
Surtimos a domicilio dentro de la zona metropolitana de Guadalajara y enviamos a toda la República.
Recuerda que en Cartón Party te ofrecemos productos siempre a la vanguardia y estrategias para ayudarte a expandir tú mercado. Cartón Party, los especialistas en cajas para pizza y empaques de cartón para comida rápida. Visítanos en: http://www.cartonparty.mx/
Innova y haz crecer tu negocio de comida rápida, comparte este post con tus familiares y amigos en todas tus redes sociales para hacer crecer tu marca, esperamos tus comentarios y te deseamos éxito en la incorporación de herramientas de comunicación digital eficaces.