El establecimiento de estrategias publicitarias que muestren una marca con una visión humana y emocional hacia el consumidor, provoca el incremento de la confianza y crea mayor lealtad hacia la misma. Por esta razón, es necesario entender por qué tus clientes se comportan de cierta manera, al comprender su comportamiento lograrás crear una ventaja competitiva para construir relaciones a largo plazo.

Así pues, es indispensable fortalecer la personalidad y los valores de la marca para hacerla comprensible y deseable, brindándole solidez a su estructura por medio de campañas de marketing, donde el centro de las estrategias, gire alrededor de la satisfacción de las necesidades y expectativas que tienen tus clientes.

Al ser empático con el cliente y conocer sus intereses, emociones, sentimientos y pensamientos te brinda la posibilidad de entender mejor al consumidor, para diseñar estrategias que tengan un mayor impacto en el público objetivo al que te diriges.

Mediante la utilización de consumer insight, puedes crear campañas a partir de una comunicación adecuada para atraer y conectar mejor con el consumidor, observa su entorno -conocer sus normas culturales y comportamientos sociales- para tener una visión de contexto y periférica y así, entender a los grupos a los que te diriges.

Utiliza esta información para asociar, con mayor facilidad, una emoción con un atributo específico que ofrezca tu producto o servicio, de tal suerte, que sea fácilmente identificada por el consumidor y que se la apropie del mensaje emitido, generado las sensaciones planteadas por la marca y logrando una relación que perdure con el paso del tiempo, dicho de otra forma, que tú marca sea asociada a ciertos sentimientos como: la felicidad, exclusividad, estatus, etc.

En la medida que logres imprimir rasgos humanos –emociones o sentimientos- y se vea reflejada en las acciones y propuestas que realices, establecerás una conexión mucho más fuerte y perdurable en la mente de tus clientes, de esta manera, obtendrás lealtad, por lo tanto, tu permanencia en el mercado. La creación de un discurso con identidad visual y verbal de tu restaurante permite que tú marca, sea asociada al comportamiento de tu público objetivo e internalizada por el cliente -con intereses específicos-, reaccionando de manera favorable a tu propuesta de valor que los identificará.

Las estrategias on line te permiten difundir y manejar indicadores sobre las tendencias de los intereses de los usuarios e interactuar con ellos, esta comunicación fortalece la confianza, siempre y cuando, exista congruencia entre lo que comunicas y lo que ofreces.

La ventaja de los medios digitales, es que puedes llegar a un gran número de personas y establecer una comunicación de ida y vuelta, acercando tu marca y platillos a tus comensales. Las redes sociales permiten compartir historias que acercan y humanizan a tu marca, complementa tu discurso estratégico con la atención, calidad y el servicio que brindas en tu restaurante para consolidar tu marca.

Prestar atención a los detalles, incrementa el valor percibido del producto, motivando y predisponiendo positivamente a tus clientes potenciales y cautivos a adquirir tus productos. Atrae la atención del consumidor seleccionando cuidadosamente fotografías de alta calidad que te permitan comunicar el mensaje que deseas trasmitir, haz deseables los platillos que ofreces, para conducirlo a donde tú deseas, incluyendo llamados a la acción en cada una de tus publicaciones.

En tú restaurante de comida rápida deberás tener especial cuidado respecto al servicio, calidad, higiene y prontitud en lo que ofreces para conquistar a los comensales, logrando que ellos te recomienden y estén deseosos de regresar a repetir dicha experiencia.

Facilita el proceso de compra y responde de manera asertiva a sus demandas, ya sea con contenido relevante, publicaciones en las redes sociales y fotografías utilizadas en el restaurant como parte de la decoración y desde luego en el menú. La unificación del concepto que deseas proyectar, permite a tus comensales, identificarse con la marca para crear una conexión que facilite y los guíe en el proceso de compra para que la elección te favorezca.

Independientemente de la forma en cómo te comuniques con tus clientes (on line, por teléfono, WhatsApp, o directamente en el restaurante) recuerda utilizar mensajes claros y oportunos para cada parte del ciclo de la venta, por ello, es muy recomendable elaborar estrategias de contenidos para comunicarte de manera asertiva y efectiva con elementos que aporten valor a tú marca.

Ofrece servicio a domicilio facilitándole a tus clientes poder disfrutar de tus platillos sin salir de casa o trabajo, entrégalos con empaque especializado de Carton Party que tus alimentos lleguen en óptimas condiciones a su destino, y puedan ser disfrutados en el lugar de su preferencia, como recién salidos de tu cocina.

La presentación de tus productos es una pieza clave para hacerlos más llamativos y el empaque ex profeso –de Carton Party-  complementará el profesionalismo y la percepción que tus clientes tienen de tú negocio.

En Carton Party hemos creado una amplia gama de cajas para comida rápida y pastelerías para satisfacer todas tus necesidades y ponemos a tú disposición 15 tamaños de cajas para pizza -tanto en kraft como en blanco, con o sin impresión-, para que puedas elegir la más adecuada a tus platillos y necesidades, adicionalmente, te ofrecemos el pin cuida pizza para evitar que el queso se pegue a la tapa de la caja y lleguen en perfectas condiciones a las manos de tus clientes.

En Carton Party sumamos acciones en beneficio de nuestros clientes para que alcancen sus expectativas de crecimiento brindando soluciones efectivas con empaques de cartón para comida rápida y contenidos de valor para el logro de sus metas.

Te invitamos a compartir este post con tus familiares y amigos para que más personas puedan alcanzar sus objetivos de crecimiento.

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