Analizar el impacto emocional que causan tus mensajes en cada campaña es determinante en la elección de compra, por ello es importante ser cuidadoso en la selección de las palabras para que el mensaje que deseas transmitir sea el mismo que tú público interpreta, conocer cuáles son las emociones que se desencadenan es fundamental, pues estarán ligadas a los productos que ofreces y a la forma en como solucionan sus necesidades, por ello debes enfocarlos adecuadamente.
Por otra parte, el servicio que ofreces es una pieza clave, pues denota el lado humano de la marca al poner al cliente en el centro de todas las acciones logras que la elección de compra te sea favorable y consolides su fidelidad.
ANÁLISIS DE TU NICHO
Realizar un análisis del mercado te permite conocer cuál es tú posición con respecto a la competencia en cuanto a: precio, calidad, diferenciales, etc. estos elementos te permitirán determinar cómo y en qué posición te encuentras con respecto al mercado, y son necesarios para planear y poner en marcha acciones efectivas con mensajes bien direccionados que mejoren tus condiciones de crecimiento.
Establece metas claras y proyecciones precisas capitalizando los resultados de anteriores campañas para crear novedosas estrategias y obtener mejores resultados para el logro de tus objetivos. Enfoca adecuadamente tus mensajes publicitarios utilizando marketing emocional -especializado en las emociones- para conectar con tu audiencia y fomentar la compra de tus platillos.
MODIFICA LA PERCEPCIÓN DE TU CLIENTELA HACIA TU MARCA
Crea una identidad propia y genera confianza a partir de estrategias de marketing bien direccionadas, con objetivos concretos, precisos y alcanzables a lograr, a partir del mensaje correcto y de la diferenciación, estos dos aspectos son, hoy en día, son indispensables para construir una marca poderosa, independientemente del tamaño de tu negocio.
A través de inteligencia emocional, puedes elaborar un perfil de tus clientes -nicho- para incrementar la efectividad de las campañas, optimizando el rendimiento de cada una de tus acciones.
El manejo adecuado del marketing emocional te permitirá enamorar a tus clientes, con el manejo correcto del mensaje, ellos sentirán que tiene el control sobre su decisión de compra.

Recuerda que las emociones determinan la compra y la racionalidad las justifica, por ejemplo: la necesidad pertenecía social que le ofrece una marca, el estatus, la seguridad, etc., satisface su necesidad de bienestar y felicidad, es decir, aquello que le hace sentir bien y satisface sus necesidades.
La percepción de la marca está vinculada también con la presentación de tus platillos y será fundamental para hacerlos más llamativos, elegir el empaque correcto de acuerdo al tipo de platillo que ofreces, complementará el profesionalismo y la percepción que tus clientes tendrán de tu negocio. Además, si ofreces servicio a domicilio, les facilitarás poder disfrutar de tus platillos sin salir de casa o trabajo, y llegarán en estado óptimo si son entregados con empaque especializado. Visítanos en:
LOS VINCULOS EMOCIONALES GENERAN CONFIANZA
La confianza se logra a través de la congruencia entre la promesa de valor que la marca ofrece y lo que el consumidor recibe. Al tener una identidad propia (diferenciación) se va escalando el posicionamiento de la empresa y la comunicación que establezca con sus audiencias la distingue de su competencia.
Crea contenidos relevantes y de interés para el público objetivo al que te diriges para que pueda identificarse y así, generar credibilidad; ofrece productos de calidad con beneficios reales para ganar la confianza de tus comensales, cumplir con las promesas que ofreces es indispensable para lograr confianza. Utiliza tus canales digitales para difundir contenidos que aporten valor a tú marca.
El objetivo principal en tu pizzería o negocio de comida rápida, es sin lugar a dudas, el cliente y la satisfacción de sus necesidades para conseguir su preferencia a lo largo del tiempo -tanto a mediano como a largo plazo-.
La fidelidad de los comensales no solo tiene que ver con la calidad del producto o servicio que ofreces, también está supeditado a sus expectativas, a la conexión emocional y a la comunicación que estableces con ellos a través de tus diferentes canales, bien sea en tu restaurante como en las interacciones que realizas digitalmente en redes sociales, página web, de contenidos, e-mail, etc., para que el cliente se sienta parte de tu marca y actúe como portavoz y embajador de la misma.

Si logras sorprender al consumidor conseguirás su lealtad y establecerás un vínculo emocional y una afinidad hacia tú marca. Siempre busca superar las expectativas de tu público objetivo, estas se encuentran determinadas por los estándares del mercado, sus experiencias anteriores con la marca, el precio, los comentarios de otros clientes y su nivel de satisfacción con respecto al producto.
INCREMENTA EL VALOR DE MARCA
Incrementa el valor de marca durante todo el ciclo de venta –el cual va desde la atracción hasta la post venta-. Enfócate en el cliente y no en la venta, este aspecto es determinante para lograr la fidelidad, desde luego, la calidad de los productos y cumplir promesas son determinantes, sin embargo, el servicio juega un papel determinante al momento de la elección. Cuida el servicio que ofreces, tanto en tu restaurante como en comida para llevar o con entrega a domicilio para tus platillos lleguen en excelentes condiciones a su destino. Utiliza un empaque especializado que hable de tu compromiso y profesionalismo.
EL EMPAQUE HABLA DE TU MARCA
Influye en la decisión de compra incrementando el valor de marca y modificando la percepción de tus clientes con acciones que lo conecten emocionalmente. Recuerda que el empaque, no es solo una caja funcional para trasladar tus alimentos de forma segura, es mucho más, es una estrategia de marketing para transmitir tu mensaje, su intención y lograr que la interpretación del consumidor sea la correcta al ofrecerle soluciones a sus necesidades.
El empaque adecuado es una manera efectiva de comunicarte con tus comensales. Al personalizar tus cajas para pizzas y comida rápida, incrementas el reconocimiento de la marca, envías un mensaje que conecte con tu público objetivo, brindas información de tus productos y canales de contacto. Por eso, en Carton Party te ofrecemos una manera efectiva de comunicarte con tus comensales a través de un empaque profesional que puedes personalizar desde bajos volúmenes para ir posicionando tu marca y dando a conocer tus platillos. Esta es una forma de brindar experiencias de compra satisfactorias, recuerda que el empaque especializado, habla del servicio, profesionalismo y calidad que ofreces. Visítanos en: http://www.cartonparty.mx/






Ponemos a tú disposición 15 tamaños de cajas para pizza tanto en kraft como en blanco, con o sin impresión, para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades. Adicionalmente, te ofrecemos el pin cuida pizza para evitar que el queso se pegue a la tapa de la caja y llegue en condiciones óptimas a las manos de tus clientes.
También manejamos: cajas para pasteles, hamburguesas y flautas, charola para panqué, etc. Visítanos en: http://www.cartonparty.mx/ y conoce la amplia variedad de productos que tenemos a tú disposición. Surtimos a domicilio dentro de la zona metropolitana de Guadalajara y enviamos a toda la República.
En Cartón Party estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles nuevas formas para que expandan su mercado al crear soluciones exitosas de empaque para platillos de comida rápida, para llevar o con entrega a domicilio, y te ofrecemos además una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades. Recuerda que la construcción de una marca se establece a lo largo del tiempo con acciones constantes y significativas.
En Cartón Party te ofrecemos productos siempre a la vanguardia y estrategias para ayudarte a expandir tú mercado. Cartón Party, los especialistas en cajas para pizza y empaques de cartón para comida rápida. Visítanos en: http://www.cartonparty.mx/
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