Analizar el impacto emocional que causan tus mensajes en cada campaña es determinante en la elección de compra, por ello es importante ser cuidadoso en la selección de las palabras para que el mensaje que deseas transmitir sea el mismo que tú público interpreta, conocer cuáles son las emociones que se desencadenan es fundamental, pues estarán ligadas a los productos que ofreces y a la forma en como solucionan sus necesidades, por ello debes enfocarlos adecuadamente.

Por otra parte, el servicio que ofreces es una pieza clave, pues denota el lado humano de la marca al poner al cliente en el centro de todas las acciones logras que la elección de compra te sea favorable y consolides su fidelidad.  

Realizar un análisis del mercado te permite conocer cuál es tú posición con respecto a la competencia en cuanto a: precio, calidad, diferenciales, etc. estos elementos te permitirán determinar cómo y en qué posición te encuentras con respecto al mercado, y son necesarios para planear y poner en marcha acciones efectivas con mensajes bien direccionados que mejoren tus condiciones de crecimiento.

Establece metas claras y proyecciones precisas capitalizando los resultados de anteriores campañas para crear novedosas estrategias y obtener mejores resultados para el logro de tus objetivos. Enfoca adecuadamente tus mensajes publicitarios utilizando marketing emocional -especializado en las emociones- para conectar con tu audiencia y fomentar la compra de tus platillos.

Crea una identidad propia y genera confianza a partir de estrategias de marketing bien direccionadas, con objetivos concretos, precisos y alcanzables a lograr, a partir del mensaje correcto y de la diferenciación, estos dos aspectos son, hoy en día, son indispensables para construir una marca poderosa, independientemente del tamaño de tu negocio.

A través de inteligencia emocional, puedes elaborar un perfil de tus clientes -nicho- para incrementar la efectividad de las campañas, optimizando el rendimiento de cada una de tus acciones.  

Recuerda que las emociones determinan la compra y la racionalidad las justifica, por ejemplo: la necesidad pertenecía social que le ofrece una marca, el estatus, la seguridad, etc., satisface su necesidad de bienestar y felicidad, es decir, aquello que le hace sentir bien y satisface sus necesidades.

La percepción de la marca está vinculada también con la presentación de tus platillos y será fundamental para hacerlos más llamativos, elegir el empaque correcto de acuerdo al tipo de platillo que ofreces, complementará el profesionalismo y la percepción que tus clientes tendrán de tu negocio. Además, si ofreces servicio a domicilio, les facilitarás poder disfrutar de tus platillos sin salir de casa o trabajo, y llegarán en estado óptimo si son entregados con empaque especializado. Visítanos en: 

Crea contenidos relevantes y de interés para el público objetivo al que te diriges para que pueda identificarse y así, generar credibilidad; ofrece productos de calidad con beneficios reales para ganar la confianza de tus comensales, cumplir con las promesas que ofreces es indispensable para lograr confianza.  Utiliza tus canales digitales para difundir contenidos que aporten valor a tú marca.

El objetivo principal en tu pizzería o negocio de comida rápida, es sin lugar a dudas, el cliente y la satisfacción de sus necesidades para conseguir su preferencia a lo largo del tiempo -tanto a mediano como a largo plazo-. 

La fidelidad de los comensales no solo tiene que ver con la calidad del producto o servicio que ofreces, también está supeditado a sus expectativas, a la conexión emocional y a la comunicación que estableces con ellos a través de tus diferentes canales, bien sea en tu restaurante como en las interacciones que realizas digitalmente en redes sociales, página web, de contenidos, e-mail, etc., para que el cliente se sienta parte de tu marca y actúe como portavoz y embajador de la misma.

Si logras sorprender al consumidor conseguirás su lealtad y establecerás un vínculo emocional y una afinidad hacia tú marca. Siempre busca superar las expectativas de tu público objetivo, estas se encuentran determinadas por los estándares del mercado, sus experiencias anteriores con la marca, el precio, los comentarios de otros clientes y su nivel de satisfacción con respecto al producto. 

Ponemos a tú disposición 15 tamaños de cajas para pizza tanto en kraft como en blanco, con o sin impresión, para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades. Adicionalmente, te ofrecemos el pin cuida pizza para evitar que el queso se pegue a la tapa de la caja y llegue en condiciones óptimas a las manos de tus clientes.

En Cartón Party estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles nuevas formas para que expandan su mercado al crear soluciones exitosas de empaque para platillos de comida rápida, para llevar o con entrega a domicilio, y te ofrecemos además una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades. Recuerda que la construcción de una marca se establece a lo largo del tiempo con acciones constantes y significativas.

Te invitamos a compartir este artículo en todas tus redes sociales con tus familiares y amigos para que ellos también puedan incrementar el valor de marca e influir en la decisión de compra de su público objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *