CAJAS PARA PIZZA
Carton Party una empresa especializada en cajas para pizza y empaque para alimentos. Fabricamos productos reciclables amigables con el ambiente
Nosotros

Carton Party especialistas en  CAJAS PARA PIZZA

y empaques de cartón para alimentos.

Siempre a la vanguardia, desarrollando productos y estrategias para ayudarte a expandir tu mercado.

¿Quiénes somos?

Fundada en 1986, en Carton Party hemos puesto lo mejor de nuestros recursos humanos, tecnológicos y financieros para para brindarte el mejor servicio.

  • RECONOCIDA

     

    CARTON PARTY es una empresa reconocida por sus clientes ubicados a lo largo del país, quienes han comprobado nuestro servicio tanto en  CAJAS PARA PIZZA, y empaques para alimentos que han adquirido.
  • CON HISTORIA

     

    Establecida en 1986 por los hermanos Francisco y Mauricio Ramírez. Desde entonces han comprometido lo mejor de sus recursos humanos, tecnológicos y financieros en: diseño, creación, planeación y manufactura de CAJAS PARA PIZZA y empaques para comida rápida.

  • PODEROSA

     

    La capacidad de CARTON PARTY, para lograr el efecto esperado en cada encargo, esta sustentada en poder ofrecer una respuesta integrada desde la concepción, diseño y desarrollo de prototipos de CAJAS PARA PIZZA hasta la realización y manufactura de soluciones exitosas que han demostrado su capacidad para incrementar exponencialmente la fortaleza de las marcas de todos los clientes a quienes servimos.

     

  • ESPECIALIZADA

     

    En CARTON PARTY; la realización de un producto y servicio especializado en el segmento de CAJAS PARA PIZZA y empaques para alimentos, impresos o en blanco; manufacturadas con imaginación, ingenio, prontitud y eficacia. Resolvemos los encargos de nuestros clientes.

     

¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos? En Carton Party desarrollamos la estrategia que permite a nuestros clientes recibir en su puerta empaques impresos, listos para posicionar sus marcas.

  • GANADORA

     

    Ganar clientes para nuestros clientes es la tarea que CARTON PARTY lleva a cabo en cada una de las campañas que nos son confiadas y en que participamos en el área de CAJAS PARA PIZZA.

  • VANGUARDISTA

     

    A la vanguardia del conocimiento en tendencias y tecnologías de merchandising, con una dedicación que no tiene paralelo en esta industria, en CARTON PARTY, sustentamos nuestros resultados en un equipo humano de alto desempeño. Así proveemos soluciones perfectas a todos nuestros clientes.

  • CON VALORES

     

    El éxito de nuestros resultados surge de un conjunto fuerte de valores que todos en CARTON PARTY honramos a profundidad: integridad, conocimiento, innovación, audacia, originalidad, persistencia, alto nivel de resultados, trabajo en equipo, confianza y respeto al individuo.

  • ECOLOGISTA

     

    CARTON PARTY, siempre atenta y consciente de la importancia del impacto ambiental que se puede producir con el uso de materiales agresivos a nuestro medio, utiliza para elaborar sus productos, materiales reciclados y reciclables para proteger y conservar nuestro medio ambiente sano; es por eso que sus diseños de CAJAS PARA PIZZA los realiza considerando estos aspectos adecuados para lograr todos estos propósitos.

Tu marca

DISEÑO E IMPRESIÓN

Diseñamos el arte de tu caja y lo imprimimos con la agilidad que tu requieres para obtener tus cajas personalizadas a tiempo.

Tenemos una promoción especial para nuestros clientes que desean iniciar con la impresión de sus cajas.

...PREGUNTA !

A tú puerta

SIN CARGO

La entrega a domicilio es sin cargo a partir de $500.00 dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

La entrega de los materiales es a la entrada del local.

Sujetos a cambio sin previo aviso

Con prontitud

EL MISMO DÍA

Los pedidos para entrega el mismo día se reciben hasta las 11:00 am siempre y cuando su domicilio se encuentre ubicado dentro del periférico de la zona metropolitana de Guadalajara.

Cerca de Tí

A TODA LA REPÚBLICA

Para nuestros clientes foráneos, hacemos el embarque el mismo día siempre y cuando se tenga el registro de pago correspondiente antes de las 11:00 . Los embarques se hacen por cobrar en la fletera de su elección.

Descarga lista de precios y productos ⬇︎
Puedes hacer tu compra de cajas para pizza usando tarjeta de credito, transferencia electrónica. También puedes hacer tu pago en oxxo. © El contenido total de esta publicación es una creación original propiedad exclusiva de sus autores y están bajo licencia otorgados a X&V, S.A. de C.V. Clazada del Ejjercito 71, Guadalajara, Jalisco, México, Teléfono: 01 (33) 36 28 28 77
Nosotros ¿Quiénes somos?
¿Qué hacemos?

© El contenido total de esta publicación es una creación original propiedad exclusiva de sus autores y están bajo licencia otorgados a X&V, S.A. de C.V. Clazada del Ejjercito 71, Guadalajara, Jalisco, México, Teléfono: 01 (33) 36 28 28 77

Carton Party una empresa especializada en cajas para pizza y empaque para alimentos. Fabricamos productos reciclables amigables con el ambiente
Nosotros ¿Quiénes somos?
¿Qué hacemos?
Nosotros ¿Quiénes somos?
¿Qué hacemos?
Nosotros ¿Quiénes somos?
¿Qué hacemos?
Nosotros ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?
Carton Party una empresa especializada en cajas para pizza y empaque para alimentos. Fabricamos productos reciclables amigables con el ambiente
Nosotros ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?
Nosotros ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?